Written by: Concachampions 2020

Resultado: Atlanta United vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2020

Atlanta United vs América
Atlanta United vs América

Gran partido nos espera este miércoles 16 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Atlanta United busque la gran proeza de remontar, pero la realidad es que necesitará hacer un duelo perfecto y un poco de suerte ante un América que saldrá a firmar su boleto en la cancha del Orlando City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlanta United viene de una decepcionante campaña en la MLS donde quedaron eliminados en la fase de grupos. Su último partido se remonta al 8 de noviembre cuando fueron vencidos 2-1 por el Columbus Crew.

Por su parte, el América tampoco la pasó bien en la Liga MX donde fue uno de los protagonistas durante el rol regular al finalizar en la tercera posición, sin embargo en Cuartos de Final quedaron eliminados a manos de las Chivas en lo que fue un duro fracaso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en el ya lejano 11 de marzo en el Azteca. En aquel choque las Águilas prácticamente firmaron su boleto a las semifinales al llevarse la victoria 3-0 con anotaciones de Leo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez, sin embargo saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ya que esa ida fue mucho más pareja de lo que el marcador indico.

Tanto el Atlanta United como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de firmar su boleto a las semifinales, aunque todo parece encaminado a que las Águilas logren el boleto y más aprovechando que se jugará en «sede neutral» en los Estados Unidos.

Hora y Canal Atlanta United vs América

El juego entre Atlanta United vs América se estará disputando en punto de las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 7:00 pm del centro de México.

La transmisión del partido América vs Atlanta United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlanta United vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y avanzar, aunque las Águilas llegan con una ventaja que parece determinante, pero no deben confiarse de un Atlanta que saldrá sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Atlanta United vs América.

Resultado: Atlanta United vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Águilas avanzan a las Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlanta United vs América 1-0 Cuartos de Final Concachampions 2020
#CCL

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2020