Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Racing vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Racing vs Boca Juniors
Racing vs Boca Juniors

Gran aprtido tendremos este miércoles 16 de diciembre con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Racing busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero recibirán a un Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en el Presidente Perón.

Hora y Canal Racing vs Boca Juniors

Sede: Estadio Presidente Perón, Ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Racing vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Racing llega dolido, ya que el viernes pasado visitaron al Vélez Sarsfield siendo vencidos 2-1 en el grupo relegado en la Copa DIego Maradona 2020 de Argentina.

La Academia dio la gran campanada en los Octavos de Final ya que se midieron al Flamengo que era el favorito. En la ida, en Argentina, igualaron 1-1, mientras que en la vuelta parecían ganar con gol de Leonardo Sigali aprovechando que su rival jugaba con 10, sin embargo al 90+3 los empataron para forzar los penales donde finalmente se quedaron con el boleto.

Por su parte, el Boca Juniors está compitiendo en el grupo por el campeonato en la Copa Diego Maradona 2020, sin embargo el pasado sábado recibieron al Arsenal en un duelo que parecían ganar con gol de Diego González, pero al 90 los terminaron igualando a uno.

Los Xeneizes no la pasaron nada bien en los Octavos de Final donde se midieron al Internacional. En la ida, en Brasil, parecían liquidar al ganar 0-1, sin embargo en la vuelta se vieron realmente mal teniendo mucha suerte para caer solamente 0-1 y forzar a los penales donde terminarían ganando y avanzando.

Tanto el Racing como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir pegar primero en esta serie que luce sumamente pareja, dos equipos que se conocen muy bien. En los pronósticos La Academia es ligero favorito al estar en casa donde es vital tomar ventaja, pero los Xeneizes intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Boca Juniors.

Resultado: Racing vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡La Academia vence a los Xeneizes 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Racing vs Boca Juniors 1-0 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2020