Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen Gol] ver Final Liga Costa Rica Apertura 2020

Herediano vs Alajuelense
Herediano vs Alajuelense

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 16 de diciembre cuando se dispute la ida de la gran Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2020, donde el Herediano buscará tomar ventaja pegando primero, llega con la motivación a tope, pero recibirán a un Alajuelense que saldrá decidido a salir con vida del Estadio Nacional.

Hora y Canal Herediano vs Alajuelense

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Herediano tuvo un desempeño algo irregular en el rol regular al concluir en la cuarta posición apenas calificando a la fase final, sin embargo en esta fase final ya demostraron que van por todo.

El Team se midió al Saprissa en al ronda de semifinales en una serie donde el Monstruo Morado era favorito, sin embargo el Team dio un golpe de autoridad en la ida ganando en casa 3-0, mientras que en la vuelta aguantaron la presión para igualar 1-1 logrando avanzar con claro global 4-1.

Por su parte, el Alajuelense ha sido el equipo más regular del campeonato y es el gran candidato al título, dado que ha disputado 18 partidos perdiendo en apenas 3 ocasiones, con 13 victorias y 2 empates, pero sabe que lo importante iniciará este miércoles.

Los Manudos tuvieron una serie muy cerrada en semifinales donde se midieron al Cartaginés. En la ida parecían perfilar la clasificación al ganar como visitantes 2-3, sin embargo en casa sufrieron de más para empatar 1-1 avanzando con global 4-3.

Tanto el Herediano como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta final que luce realmente pareja y atractiva. En los pronósticos el Team parte como muy ligero favorito, pero los Manudos llegan decididos a salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Alajuelense.

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen Gol] ver Final Liga Costa Rica Apertura 2020

Vídeo resumen. Herediano 0-1 Alajuelense:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 17, 2020