Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Leicester vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Leicester vs Everton
Leicester vs Everton

Gran partido entre equipos motivados tendremos este miércoles 16 de diciembre en la cabalística jornada 13 de la Premier League 2020-2021, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Everton que saldrá motivado listo para sumar en el King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Everton

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Everton en VIVO

El cuadro del Leicester está cumpliendo con una gran campaña manteniéndose como uno de los protagonistas de la competencia al sumar 8 victorias y 4 derrotas en 12 jornadas, por lo que saben que en casa no pueden fallar si sueñan con el título.

Los Foxes vienen de una contundente victoria el domingo pasado cuando recibieron al Brighton logrando un claro 3-0 con doblete de James Maddison y uno más de Jamie Vardy.

Por su parte, el Everton también está cumpliendo con un buen torneo en la pelea por competencias europeas que es su objetivos. Ellos han sumado 6 victorias, 2 empates y han perdido en 4 choques.

Los Toffees vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Chelsea logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gylfi Sigurdsson de penal a los 22 minutos.

Tanto el Leicester como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Foxes en la tercera posición con 24 puntos a uno del liderato, mientras que los Toffees marchan séptimos con 20 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Everton.

Resultado: Leicester vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Leicester 0-2 Everton:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2020