Written by: Box

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Callum Smith Pelea por Título Supermediano 2020

Canelo Álvarez vs Callum Smith
Canelo Álvarez vs Callum Smith

El británico Callum Smith se enfrenta a la prueba más dura de su carrera invicta hasta el momento cuando entra al ring contra la leyenda viviente Saúl ‘Canelo’ Álvarez este sábado 19 de diciembre.

Smith, quien tiene marca de 27-0, venció a John Ryder el año pasado para retener sus títulos de peso súper mediano de la AMB (Super) y The Ring.

Pero Canelo será una prueba muy diferente.

El notable mexicano ganó su pelea número 56 cuando derrotó a Sergey Kovalev en su última pelea para convertirse en campeón mundial de cuatro pesos.

Estará buscando agregar el título de Smith, más la corona vacante de peso súper mediano del CMB, a su colección el sábado por la noche.

Fecha, Hora y Canal Canelo vs Smith

Sede: Alamodome, San Antonio, Texas
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. 9:00 pm de Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 11:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 2:00 am del domingo en Reino Unido.
Canal: DAZN en PPV por $75-85USD en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica. TV Azteca y Televisa en México.

Canelo Álvarez vs Callum Smith Pelea por Título Supermediano 2020

Canelo Álvarez, ampliamente considerado como la estrella más grande del boxeo, subirá al ring por primera vez en este 2020 con la misión de levantar los dos cinturones de peso super mediano ante Callum Smith.

Ha sido un año muy ocupado para Álvarez a pesar de su falta de tiempo en el ring. En septiembre, presentó una demanda en un tribunal federal alegando que DAZN, su socio de transmisión, y Golden Boy Promotions, su promotor, no estaban cumpliendo con su acuerdo. En 2018, firmaron un enorme contrato de $ 365 millones por 11 peleas. Eso terminó el mes pasado cuando las partes acordaron disolver el trato.

Álvarez ahora es agente libre y volverá a su zona de confort en el ring el sábado por la noche. Dijo que quiere unificar los títulos de las 168 libras y que puede llegar a la mitad si vence a Smith. El título vacante de peso súper mediano del CMB estará en juego, así como la corona «súper» súper mediano de la AMB de Smith.

Smith, de 6 pies 3 pulgadas, tiene una ventaja de tamaño significativa contra Álvarez 5-8. Pero en su última pelea, Canelo demostró que puede manejar oponentes más grandes cuando detuvo a Sergey Kovalev por el campeonato de peso semipesado de la OMB en noviembre pasado.

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Callum Smith Pelea por Título Supermediano 2020

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 19, 2020