Written by: Concachampions 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlanta United vs América 1-0 Cuartos de Final Concachampions 2020

Atlanta United vs América 1-0 Cuartos de Final Concachampions 2020
Atlanta United vs América 1-0 Cuartos de Final Concachampions 2020
Foto: @Clubamerica

El América jugó a «medio gas» siendo derrotados 1-0 por el Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2020.

El partido arrancó con ligero dominio del América que intentaba tomar las riendas, pero al 14 Franco Escobar tuvo la primera para el Atlanta United que pasó a dominar totalmente el duelo, al 24 fue el turno de Ezequiel Barco de generar peligro, las Águilas parecían sobrellevar las acciones, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el el América buscaba emparejar el trámite, aunque poco a poco el Atlanta United otra vez empezó a dominar las acciones, al 68 Memo Ochoa se vistió de héroe con un par de atajadas sobre el Cubo Torres y una salvada en la linea de la defensa azulcrema, tras eso ya no habían jugadas importantes, hasta que al 82 Jackson Conway, que acababa de ingresar, apareció para poner al frente al Atlanta United que estuvo cerca del segundo dos minutos después con un cabezazo del Cubo, aunque en fuera de lugar, así concluyó el duelo.

Así, el América firmó su boleto a las semifinales con un global de 3-1 tras el 3-0 que habían logrado en el Azteca en la ida, esperarán al ganador del Cruz Azul vs LAFC para conocer su rival del sábado, mientras que Atlanta United quedó eliminado. Atlanta United 1-0 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlanta United vs América 1-0 Cuartos de Final Concachampions 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2020