Written by: Concachampions 2020

Resultado: Cruz Azul vs LAFC [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2020

Cruz Azul vs LAFC
Cruz Azul vs LAFC

Cerramos la actividad de este miércoles 16 de diciembre con un partido sumamente atractivo en los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Cruz Azul, envuelto en muchos problemas extra-cancha, vuelve a la acción cuando reciban al LAFC que saldrá con la misión de demostrar su crecimiento y el buen nivel que han mostrado en la MLS.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido envuelto en muchos problemas que derivaron en la salida de Robert Dante Siboldi tras acusársele de ser poco profesional, la nueva directa Azul tundió al DT y a sus jugadores, por lo que habrá que ver como responden este miércoles.

La Máquina Cementera viene de un durísimo fracaso en la Liga MX en las semifinales donde se midieron a los Pumas en una serie que parecía definida al ganar 4-0 en casa, sin embargo en la vuelta terminaron cayendo 4-0 y con ello quedaron eliminados.

Por su parte, el LAFC también llega de un fracaso en la MLS al quedar eliminados en la primera ronda del Playoff al ser vencidos 3-1 en su visita al Seattle Sounders, esto después de concluir en la séptima posición de la Conferencia Oeste.

Tanto el Cruz Azul como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y avanzar, hay que recordar que de esta serie no se pudo disputar el partido de ida, por lo que se estará jugando a «partido único» en Orlando, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera.

Hora y Canal Cruz Azul vs LAFC

El juego entre Cruz Azul vs LAFC se estará disputando en punto de las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido LAFC vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs LAFC en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y avanzar, para ambos sería un respiro el meterse a las semifinales. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por el mayor poder de su plantel, pero la realidad es que llegan en un momento desastroso y eso buscará ser aprovechado por Los Ángeles para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs LAFC.

Resultado: Cruz Azul vs LAFC [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Carlos Vela y Los Ángeles se citan con el América en Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs LAFC 1-2 Cuartos de Final Concachampions 2020
#CCL

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2020