Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2020-21

Lazio vs Napoli
Lazio vs Napoli

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 20 de diciembre siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Serie A 2020-2021, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro y escalar puestos, pero recibirán a un Napoli que está obligado a ganar en su visita al Stadio Olímpico.

Hora y Canal Lazio vs Napoli

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Lazio vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, por lo que en casa necesitan mejorar. Después de 12 jornadas han sumado apenas 5 victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasiones.

I Biancocelesti viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Benevento en un duelo donde Ciro Immobile los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que los mantiene con paso irregular.

Por su parte, el Napoli ha sido uno de los referentes de la competencia, sin embargo si tienen aspiraciones reales de pelear por el título saben que no hay margen de error. Ellos han sumado 8 triunfos y 4 descalabros, recordando que uno de ellos fue en la mesa.

Gli Azzurri viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Inter de Milán en un duelo parejo, pero donde terminaron cayendo 1-0.

Tanto la Lazio como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la vitoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Las Águilas en la novena posición con 18 puntos, mientras que Gli Azzurri, del Chucky Lozano, marcha cuarto con 23 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Napoli.

Resultado: Lazio vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Lazio 2-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 20, 2020