Written by: Ligas Americanas

Resultado: Sporting Cristal vs Universitario [Vídeo Resumen Goles] Final Liga 1 Perú 2020

Sporting Cristal vs Universitario
Sporting Cristal vs Universitario

Gran partido tendremos este domingo 20 de diciembre cuando se dispute la gran final de vuelta de la Liga 1 de Perú 2020, cuando el Sporting Cristal busque liquidar y hacerse con el título, pero se medirá al Universitario que saldrá con sed de revancha a la cancha del Nacional de Lima.

Hora y Canal Sporting Cristal vs Universitario

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 3:00 pm de Perú. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes

Sporting Cristal vs Universitario en VIVO

El cuadro del Sporting Cristal está cumpliendo con un gran momento viéndose sólidos y mejorando en cada partido. Suman ya 16 partidos sin conocer la derrota, su último duelo perdido se remonta al pasado 3 de octubre cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Atlético Grau.

Por su parte, el Universitario fue el líder general de la Liga de Perú y eso los puso en esta final, sin embargo la falta de actividad parece haberles pasado factura en la ida, por lo que en esta vuelta intentarán volver a ser el equipo sólido que los tuvo en lo más alto del rol regular.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la misma cancha del Nacional de Lima. En aquel choque el Sporting Cristal logró tomar ventaja 0-2 con goles de Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo, sin embargo al 66 apareció Alberto Quintero para acercar a la U que buscó el empate, pero ya no hubo más en esta ida.

Tanto el Sporting Cristal como el Universitario saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando el campeonato y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. La Máquina Celeste es favorita, pero la U saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Cristal vs Universitario.

Resultado: Sporting Cristal vs Universitario [Vídeo Resumen Goles] Final Liga 1 Perú 2020

Vídeo Resumen. Sporting Cristal 1-1 Universitario:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2020