Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Valladolid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Valladolid vs Barcelona
Valladolid vs Barcelona

Gran partido tendremos este martes 22 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Valladolid busque aprovechar su condición de local para dar la campanada y respirar en la lucha por la salvación, pero recibirá a un Barcelona que no tiene margen de error, les urge ganar en su visita al Estadio José Zorrilla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valladolid ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, por lo que les urge reaccionar y más jugando en casa. Después de 14 duelos suman 3 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

El Pucela viene de un valioso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Sevilla en un duelo que parecían perder, hasta que al 87 Raúl García apareció para poner el 1-1 final.

Por su parte, el Barcelona ha sido una de las grandes decepciones del campeonato, el título cada vez se ve más lejano, pero todavía quieren hacer un papel digno. Ellos han disputado 13 duelos con saldo de 6 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Blaugranas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, en casa, tomaron ventaja 2-1 sobre el Valencia con goles de Leo Messi y Ronald Araújo, sin embargo los terminaron igualando para el 2-2 final.

Tanto el Valladolid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Pucela en la posición 18 con 14 puntos, mientras que los Blaugranas marchan en la quinta posición con 21 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de julio en la campaña pasada en el José Zorrilla. En aquel choque los Blaugranas lograron quedarse con una cerrada victoria gracias a solitaria anotación de Arturo Vidal.

Hora y Canal Valladolid vs Barcelona

El juego entre Valladolid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Valladolid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valladolid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no llegan en un buen momento, pero que quieren llevarse el triunfo buscando un buen cierre de año. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero el Pucela sabe que es el momento de soñar con la campanada en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Barcelona.

Resultado: Valladolid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡El Barca RESPIRA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valladolid vs Barcelona 0-3 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 22 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2020