Written by: Concachampions 2020

Resultado: Tigres vs LAFC [Vídeo Resumen Goles] Final Concachampions 2020

Tigres vs LAFC
Tigres vs LAFC

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 22 de diciembre cuando se dispute la Final de la CONCACAF Champions League 2020, donde los Tigres buscarán levantar su primer título internacional en su historia y mantener la hegemonía de los equipos mexicanos, pero tendrán que medirse al LAFC que llega con la motivación a tope listos para acabar con el dominio azteca en la competencia.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres no tuvo demasiados problemas en la ronda de semifinales donde se midió al Olimpia logrando una clara victoria 3-0 con doblete de André-Pierre Gignac y un autogol, aunque su fútbol no se vio tan sólido como en otras ocasiones.

La UANL podría tener un par de bajas importantes para este martes ya que Gignac y Javier Aquino presentaron molestias musculas, habrá que ver como se desarrollan dado que sería bajas muy sensibles, sobretodo la del francés.

Por su parte, LAFC ha sido la gran sorpresa de la competencia llegando a esta final tras dejar fuera al León, Cruz Azul y al América, por lo que buscará acabar con los cuatro mexicanos, algo que nunca ha sucedido en la competencia.

Los Ángeles se vio realmente bien en las semifinales donde se midieron al América en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 11 minutos, las cosas parecían complicarse todavía más cuando justo antes del descenso Eduard Atuesta se fue expulsado, pero con un hombre menos lograron remontar con doblete de Carlos Vela y en tiempo de reposición Latif Blessing firmó el 3-1 final.

Tanto los Tigres como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, ya no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón y obtendrá su boleto al Mundial de Clubes, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato que sería un fracaso para cualquiera.

Hora y Canal Tigres vs LAFC

El juego entre Tigres vs LAFC se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:00 pm del centro de México.

La transmisión del partido LAFC vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en los Estados Unidos, así como por Fox Sports en México y por ESPN en Centroamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs LAFC en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria y el título. En los pronósticos la UANL parte como muy ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo Los Ángeles llegan en un gran momento y de la mano de Carlos Vela saben que tienen todo para coronarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs LAFC

Resultado: Tigres vs LAFC [Vídeo Resumen Goles] Final Concachampions 2020

Resumen:

¡CAMPEONES y van al Mundial de Clubes 🏆🏆🏆!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs LAFC 2-1 Final Concachampions 2020
#CCL

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 22 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 23, 2020