Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Betis vs Cádiz
Betis vs Cádiz

Buen partido tendremos este miércoles 23 de diciembre siguiendo con la fecha 15 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro al recibir a un Cádiz que también saldrá decidido a sumar en la cancha del Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Cádiz

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Betis está teniendo una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Béticos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Granada siendo superados 2-0, hay mucho que mejorar.

Por su parte, el Cádiz está cumpliendo con un buen torneo peleando lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han caído en 4 choques.

La Banda viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Getafe.

Tanto el Betis como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, en la doceava posición con 16 puntos, mientras que La Banda marcha noveno con 18 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Cádiz.

Resultado: Betis vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen. Betis 1-0 Cádiz:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 23, 2020