Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2020-21

Milán vs Lazio
Milán vs Lazio

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 23 de diciembre en la jornada 14 de la Serie A 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a la Lazio que saldrá motivada con la misión de sumar en San Siro.

Hora y Canal Milán vs Lazio

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Milán vs Lazio en VIVO

El cuadro del Milán está cumpliendo con una grandísima campaña que los tiene soñando con el título, pero saben que todavía queda un largo camino y que en casa deben ser imbatibles. Después de 13 fechas suman 9 triunfos y han empatado en 4 juegos manteniéndose invictos.

Il Diavolo viene de una dura victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Sassuolo logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Rafael Leao y Alexis Saelemaekers.

Por su parte, la Lazio está teniendo un torneo irregular peleando en media tabla, pero tiene la misión de empezar a subir posiciones tras un arranque incierto. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

I Biancocelesti viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, lograron doblegar 2-0 al Napoli con anotaciones de Ciro Immobile y Luis Romero.

Tanto el Milán como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rossoneris como líderes con 31 puntos, mientras que I Biancocelesti marcha octavo con 21 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Lazio.

Resultado: Milán vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Milán 3-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2020