Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2020-21

Napoli vs Torino
Napoli vs Torino

Buen partido nos espera este miércoles 23 de diciembre siguiendo con la fecha 14 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrá que recibir al Torino que intentará dar la campanada en su visita al San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Torino

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Napoli vs Torino en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas jornadas, por lo que en casa saben que es vital el reencontrarse con el triunfo para no rezagarse. Después de 13 juegos suman 8 triunfos y 5 derrotas, una de ellas en la mesa.

Gli Azzurri viene de una dura caída en la jornada pasada cuando visitaron a la Lazio siendo superados 2-0 y sufriendo la lesión del Chucky Lozano que será baja para este miércoles.

Por su parte, el Torino está teniendo un torneo muy duro luchando en zona de descenso, saben que cada duelo es vital para salvarse. Ellos suman un triunfo, 4 empates y han perdido en 8 compromisos.

El Toro viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia en un duelo donde Simone Verdi los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Napoli como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la quinta posición con 23 puntos, mientras que el Toro marcha en el lugar 18 con 7 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Torino.

Resultado: Napoli vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Chucky Lozano VUELVE pero Gli Azzuri apenas EMPATA 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Torino 1-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 23 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 23, 2020