Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 16 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Getafe
Atlético de Madrid vs Getafe

Abrimos la actividad de este miércoles 30 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para volver con triunfo que los consolide en lo más alto, pero recibirán al Getafe que intentará salir con vida de su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Getafe

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 7:15 pm de España. 12:15 pm de México y Centroamérica. 1:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:15 am PT / 1:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Getafe en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña soñando con volver a levantar el título, pero saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 13 duelos suman 10 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Por su parte, el Getafe ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla, lejos de sus objetivos, por lo que hay mucho que mejorar rumbo al 2021. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 choques.

Los Azulones vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo en un choque donde tomaron ventaja apenas a los 7 minutos con gol de Damián Suárez, sin embargo los terminaron igualando para el 1-1 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo al 2021; en la tabla general encontramos a los Colchoneros, de Héctor Herrera, como líderes con 32 puntos y par de duelos pendientes, mientras que los Azulones son doceavos con 17 unidades y un duelo pendiente en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Getafe.

Resultado: Atlético de Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 16 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 30, 2020