Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Huesca vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2020-21

Huesca vs Barcelona
Huesca vs Barcelona

Se cierra la actividad de la jornada 17 de la Liga Española 2020-2021 este domingo 3 de enero, cuando el Huesca busque dar la campanada en el arranque de año peleando por su salvación, pero tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá obligado a imponer su jerarquía en el Estadio Al Alcoraz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huesca ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando en la parte baja, están urgidos de ganar y más estando en casa dado que apenas han cosechado un triunfo, 9 empates y han caído en 6 duelos.

Los Oscenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo en un choque realmente cerrado donde compitieron bien, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo decepcionante estando lejos de la pelea por el título, aunque saben que todavía hay tiempo. Ellos cosechan 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 choques.

Los Blaugranas tuvieron un cierre de año amargo, ya que en la jornada pasada recibieron al Eibar en un choque en el que apenas igualaron 1-1 con anotación de Dembélé, Leo Messi no jugó y podría volver para este domingo.

Tanto el Huesca como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan arrancar el año con el pie derecho rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Oscenses en el último puesto con 12 puntos, mientras que los Blaugranas se ubican en el sexto lugar con 25 unidades aunque con un duelo pendiente en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de abril de 2019 en la campaña 2018-19 en El Alcoraz. En aquel choque los Oscenses se plantaron bien aguantando la presión para el 0-0 final.

Hora y Canal Huesca vs Barcelona

El juego entre Huesca vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Huesca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huesca vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de arrancar el 2021 con el pie derecho, aunque la realidad es que en los pronósticos los Blaugranas son amplios favoritos por el poder de su plantel, pero es un hecho que no llegan bien y que los Oscenses intentarán aprovechar su condición de local para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huesca vs Barcelona.

Resultado: Huesca vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡El Barca GANA pero sigue sin CONVENCER 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Huesca vs Barcelona 0-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 3 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 3, 2021