Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Juventus vs Udinese
Juventus vs Udinese

Se cierra la actividad de la jornada 15 de la Serie A 2020-2021 este domingo 3 de enero con un gran partido donde la Juventus volverá a la actividad con la misión de llevarse el triunfo, pero tendrá que recibir al Udinese que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Udinese

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Udinese en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña irregular para sus expectativas rezagándose en la pelea por el título. Después de 13 duelos suman 6 victorias, 6 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, pero en casa saben que solo les sirven las 3 unidades.

La Vecchia Signora viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a la Fiorentina en un choque donde se fueron abajo apenas a los 3 minutos, al 18 Juan Cuadrado se fue expulsado y eso los sentenció a ser goleados 0-3.

Por su parte, el Udinese ha tenido un buen torneo a «secas» peleando en media tabla lejos de la zona de descenso. Ellos han sumado 4 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 6 choques.

Friulani viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Benevento siendo superados 0-2 en un choque cerrado.

Tanto la Juventus como el Udinese saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos en este arranque de año; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la sexta posición con 24 puntos y un duelo pendiente, mientras que el Friulani marcha en el doceavo lugar con 15 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Udinese.

Resultado: Juventus vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Udinese 4-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 3 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 3, 2021