Written by: Copa Libertadores 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Palmeiras 0-3 Semifinales Copa Libertadores 2020

River Plate vs Palmeiras 0-3 Semifinales Copa Libertadores 2020
River Plate vs Palmeiras 0-3 Semifinales Copa Libertadores 2020
Foto: @TelemundoSports

Palmeiras dio un golpe de autoridad acercándose a la Final de la Copa Libertadores 2020 al vencer 3-0 al River Plate en la ida de las semifinales en Argentina.

El partido arrancó con un River Plate dominando y teniendo un par de claras oportunidades en los primeros minutos, pero poco a poco Palmeiras se paró bien atrás, aunque seguía siendo el River el dominador, hasta que al 27 un mal rechace de Armani le permitió a Roni poner al frente el Verdao, al 43, en un tiro libre, Nacho Fernández estuvo cerca del empate pero reventó el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Danilo asistió para que Luiz Adriano pusiera el 0-2 que hundió al River Plate, las cosas se complicaron todavía más al 60 cuando Jorge Carrascal se fue expulsado por una patada, apenas un minuto después Gustavo Scarpa sirvió a Matías Viña para el 0-3, el River intentó reaccionar, pero la realidad es que estuvo más cerca el cuarto del Verdao en, al menos, un par de clarísimas que no pudieron definir, pero ya no hubo más.

Así, el Palmeiras parece haber dado un paso casi definitivo rumbo a la Final, pero el próximo martes tendrá que recibir a un River Plate que seguramente saldrá con todo por la remontada, aunque para ello necesitarán hacer un duelo perfecto y tener un poco de suerte. River Plate 0-3 Palmeiras.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Palmeiras 0-3 Semifinales Copa Libertadores 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2021