Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Vélez vs Lanús [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa Sudamericana 2020

Vélez vs Lanús
Vélez vs Lanús

Se cierra la actividad de este miércoles 6 de enero con la ida de las semifinales en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Vélez busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que es vital ganar cuando reciban a un Lanús que intentará salir con vida de su visita al José Amalfitani.

Hora y Canal Vélez vs Lanús

Sede: Estadio José Amalfitani, Liniers, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 pm de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Vélez vs Lanús en VIVO

El cuadro del Vélez está disputando el Grupo Relegado en la Copa Diego Maradona 2020 en Argentina donde lucha por el boleto a las finales. El pasado domingo visitaron al Newell’s logrando doblegarlos con solitaria anotación de Miguel Brizuela.

El Fortín tuvo una serie muy cerrada en los cuartos de final de la Sudamericana ante la U. Católica. En la ida, en casa, cayeron 1-2, pero en Chile lograron una grandísima remontada para ganar 1-3 con goles de Cristian Tarragona, Luca Orellano y Juan Martín Lucero, para avanzar con global 3-4.

Por su parte, el Lanús también está disputando el grupo relegado en la Copa Diego Maradona 2020. El pasado domingo visitaron al Patronato dejándose empatar de último minuto para el 1-1 final.

El Granate tuvo un buen desempeño en los cuartos de final de la Sudamericana donde se midieron al Independiente. En la ida, en casa, igualaron 0-0, mientras que en la vuelta, como visitantes, lograron una grandísima victoria 1-3 con goles de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini.

Tanto el Vélez como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie entre dos equipos que están con todo merecimiento y listos para llegar a la final, sin embargo solamente uno avanzará. En los pronósticos El Fortín es ligero favorito al estar en casa, pero el Granate intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vélez vs Lanús.

Resultado: Vélez vs Lanús [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Vélez 0-1 Lanús:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2021