Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Chivas
Puebla vs Chivas

Arrancan las emociones del Torneo Clausura 2021 este viernes 8 de enero con un buen duelo donde el Puebla intentará iniciar con el pie derecho y demostrar que puede ser una de las sorpresas del campeonato, pero recibirán a las Chivas que saldrán con la obligación de sumar sus primeros puntos en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla fue una de las sorpresas en la campaña pasada ya que lograron meterse al repechaje en la doceava posición, salían como víctimas ante el Monterrey en la repesca pero lograron eliminarlos en penales, sin embargo en cuartos de final quedaron fuera ante el León, aunque mostrándose competitivos.

La Franja tuvo una pausa agitada tras el anuncio de la salida de Juan Reynoso a pesar de la gran campaña que había hecho, ahora con Nicolás Larcamón buscarán mantenerse como protagonistas. Han sumado algunos refuerzos como Juan Pablo Segovia, Antony Silva, Guillermo Martínez y Clifford Aboagye, mientras que entre las bajas destacan las salidas de Nicolás Vikonis, Alejandro Chumacero, Brayan Angulo y Osvaldo Martínez.

Por su parte, las Chivas también cumplieron con una buena pasada campaña donde avanzaron al repechaje en la séptima posición eliminando al Necaxa, pero su momento cumbre llegó al eliminar al América en cuartos de final de manera contundente, aunque igual quedaron eliminados en semifinales a manos del León.

Guadalajara ha sumado un par de jugadores interesantes para esta campaña con las llegadas de César Huerta y Alejandro Mayorga, mientras que sufrieron las bajas del Chofis López, Dieter Villalpando, Alexis Peña y el Gallito Vázquez.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la temporada con el pie derecho, saben que será una temporada larga, pero cualquier punto es vital para aspirar a la clasificación.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque La Franja sorprendió quedándose con la victoria gracias a solitaria anotación de Santiago Ormeño, aprovechando la expulsión de Eduardo Torres al 35.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

El juego entre Puebla vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar e ilusionar a sus aficionados desde este mismo arranque, aunque todavía quedará un largo camino para la clasificación. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito por su mayor jerarquía y venir de un trabajo más largo de Vucetich, sin embargo La Franja sabe que en casa debe hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Arrancó el torneo con EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Chivas 1-1 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 8 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 8, 2021