Written by: Copa Sudamericana

Coquimbo vs Defensa y Justicia [SUSPENDIDO] ver Semifinales Copa Sudamericana 2020

Coquimbo vs Defensa y Justicia
Coquimbo vs Defensa y Justicia

Gran partido tendremos este jueves 7 de enero cerrando las idas de las semifinales en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Coquimbo busque aprovechar su condición de local para seguir soñando con la final, es vital el tomar ventaja, pero recibirán a un Defensa y Justicia que también sabe es importantísimo el salir con vida de su visita a El Coloso del Llano.

Hora y Canal Coquimbo vs Defensa y Justicia

Sede: Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo, Chile
Hora: 9:30 pm de Chile y Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Coquimbo vs Defensa y Justicia en VIVO

El cuadro del Coquimbo está teniendo una campaña complicada en la Liga de Chile donde pelean en la parte baja de la tabla. Su último choque se remonta al 27 de diciembre donde lograron un valioso triunfo 0-1 sobre el Huachipato con solitaria anotación de Lautaro Palacios.

Los Piratas tuvieron una serie sumamente cerrada en los Cuartos de Final de la Sudamericana donde se midieron al Junior. En la ida, en Colombia, lograron una sorpresiva victoria 1-2 con anotaciones de Joe Abrigo y Lautaro Palacios, mientras que en la vuelta, en casa, cayeron 0-1, pero avanzar gracias al «gol de visitante» tras el 2-2 en el global.

Por su parte, el Defensa y Justicia está teniendo un desempeño irregular en el grupo relegado de la Copa Diego Maradona 2020. Vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Rosario Central siendo goleados 3-0.

El Halcón tuvo un gran desempeño en los Cuartos de Final donde se midió al Bahía. En al ida, en Brasil, lograron ganar 2-3 con doblete de Braian Romero, mientras que en la vuelta, en casa, lograron volver a ganar con anotación de Romero que se quedó con el boleto al ganar 4-2 global.

Tanto el Coquimbo como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la Final, algo que sería un gran logro para cualquiera. En los pronósticos los Piratas son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero el Halcón intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coquimbo vs Defensa y Justicia.

Coquimbo vs Defensa y Justicia [SUSPENDIDO] ver Semifinales Copa Sudamericana 2020

Partido suspendido por Casos de Coronavirus:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2021