Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Tijuana vs Pumas
Tijuana vs Pumas

Seguimos con la actividad de la jornada 1 del Torneo Clausura 2021 este viernes 8 de enero, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para arrancar con el pie derecho demostrando que esta temporada será distinta, pero tendrán que recibir a los Pumas que saldrán a imponer su buen fútbol en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana era considerado entre los favoritos en la campaña pasada, sin embargo tuvieron una desastrosa actuación al quedarse en la quinceava posición para estar eliminado, por lo que esperan cambiar su suerte esta vez.

Los Xolos, comandados por Pablo Guede, sufrieron las bajas de Mauro Lainez y Aldo Cruz, mientras que entre sus fichajes destacaban Esteban Pavez, Mauro Manotas y Eduardo Tercero.

Por su parte, los Pumas fueron la gran revelación de la campaña pasada donde sorprendieron llegando hasta la gran final, sin embargo terminaron perdiendo ante el León sin poder redondear lo que hubiese sido una temporada histórica con Andrés Lillini en la dirección técnica.

La UNAM se ha desprendido de jugadores importantes como Andrés Iniestra, Alejandro Mayorga y la dura baja de Carlos González, todavía no han confirmado ningún fichaje importante, aun así intentarán mantenerse entre los referentes.

Tanto Tijuana como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho la campaña, los dos tienen como objetivo el llegar a la liguilla y de ahí luchar por algo más, saben que apenas iniciamos, pero que los puntos que pierdan ahora no los podrán recuperar después.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se llevó una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Carlos González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

El juego entre Tijuana vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar para que estarán esta campaña. En los pronósticos la UNAM parte como muy ligero favorito al llegar como vigente subcampeón, sin embargo los Xolos están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Xolos y UNAM empiezan con EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Tijuana vs Pumas 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 8 de enero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: enero 8, 2021