Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Sevilla
Atlético de Madrid vs Sevilla

Gran partido tendremos este martes 12 de enero con duelo pendiente de la jornada 1 en la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a un Sevilla que saldrá decidido a sumar en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Sevilla

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid está cumpliendo con una gran campaña siendo segundo de la competencia a pesar de haber disputado únicamente 15 duelos donde suman 12 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión. No tuvieron actividad el fin de semana pasado debido a la nevada que azotó Madrid.

Los Colchoneros tuvieron su último partido el miércoles pasado cuando sufrieron una durísima eliminación en la Copa del Rey al caer 1-0 ante el Cornellá de la Segunda B.

Por su parte, el Sevilla también está cumpliendo con un buen torneo peleando entre los líderes de la competencia igual con varios duelos pendientes. Ellos suman 9 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 compromisos.

Los Nervionenses vienen de un valiosísimo triunfo el sábado pasado cuando recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 3-2 con hat-trick de Youssef En-Nesryri.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren ganar y dar un gran choque en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros  de Héctor Herrera, en la segunda posición con 38 puntos, pero 3 juegos menos que el Madrid que es líder con 39 unidades, mientras que los Nervionenses son sextos con 30 unidades también con algunos juegos pendientes en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sevilla.

Resultado: Atlético de Madrid vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Sevilla 2-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 12 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 12, 2021