Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Cancún
Correcaminos vs Cancún

Seguimos con la actividad de este miércoles 13 de enero en la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Cancún que querrán dar un golpe de autoridad desde este inicio en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Cancún

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Correcaminos arranca este nuevo campeonato con la misión de mejorar el desastre de la campaña pasada donde concluyeron en la última posición, sin duda un fracaso, por lo que esperan cambiar las cosas en esta ocasión.

La UAT inicia este nuevo torneo al mando de Roberto Hernández que tiene la misión de entrar a liguilla. Fueron uno de los equipos con más movimientos en el mercado con las llegadas de Miguel Fraga, Eder Cruz, Claudio Zamudio, así como los argentinos Enzo Diez y Matías Costas, y el colombiano Brayam Nazarit, entre otros.

Por su parte, Cancún fue uno de los equipos protagonistas del campeonato pasado terminando en la quinta posición general, sin embargo fueron sorprendidos en el repechaje donde quedaron eliminados a manos de los Coyotes de Tlaxcala, por lo que intentarán cambiar la historia.

Los Caribeños seguirán con el Chaco Giménez en la dirección técnica. Entre sus refuerzos destacan el Chuletita Orozco, Benjamín Galindo Jr y César Villaluz, así como el argentino Valentin Sabella y el venezolano Jesús Vargas.

Tanto los Correcaminos como el Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con el pie derecho este nuevo campeonato. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos al tener un plantel más fuerte y más trabajado, sin embargo la UAT está en casa e intentará imponer su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cancún.

Resultado: Correcaminos vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡La UAT aplasta a los Caribeños🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vs Cancún 3-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 13 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2021