Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Leones Negros vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Leones Negros vs Coyotes
Leones Negros vs Coyotes

Partido muy atractivo tendremos este domingo 17 de enero en lo que debió ser el cierre de la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que intentará salir con vida de su dura visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Coyotes

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Leones Negros arranca un nuevo campeonato con la misión de superar lo hecho en la campaña pasada donde defraudaron al quedar eliminados en la fase regular con apenas 3 victorias en 15 duelos.

La U de G volverá a ser comandada por el Vikingo Dávalos que no sumaron refuerzos dado que volverán a apostar por un equipo joven. El pasado miércoles 6 de enero disputaron un amistoso venciendo 3-1 al Tapatío

Por su parte, los Coyotes fueron una de las revelaciones del campeonato al lograr avanzar al repechaje en la décima posición, ahí eliminó a Cancún, pero en cuartos de final ya no pudieron competir ante el Atlético Morelia quedando eliminados.

Tlaxcala volverá a contar con Irving Rubirosa en la dirección técnica. Fue uno de los equipos que más movimientos tuvo destacando las llegadas de Josué Lázaro, Taufic Guarch, Marco Rossello y Diego Castellanos, así como el paraguayo José Baez, mientras que en las bajas destacan Gabriel Báez, Josué Rivera y Julio Doldán, entre otros.

Tanto los Leones Negros como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar con el pie derecho, no hay margen de error en un campeonato sumamente corso. En los pronósticos la U de G es favorito al estar en casa, pero Tlaxcala intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Coyotes.

Resultado: Leones Negros vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 1-1 Coyotes:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 17, 2021