Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] ver Ronda Divisional NFL 2021

Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns
Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns

Los Cleveland Browns buscan una segunda victoria consecutiva en los playoffs como visitantes cuando se enfrenten a los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional el domingo. Los Browns aprovecharon al máximo su primera aparición en postemporada en 18 años el domingo pasado, pero derrotar a los campeones defensores del Super Bowl es un desafío completamente diferente.

Todo salió bien para Cleveland la semana pasada en Pittsburgh, cuando los Browns recuperaron un balón suelto en la zona de anotación en la primera jugada del juego y saltaron a una ventaja de 28-0 en el primer cuarto. El juego terrestre hizo su parte mientras Baker Mayfield lanzó tres pases de touchdown y la defensa forzó cinco pérdidas de balón en la victoria 48-37 sobre los Steelers. Los números finales son un poco engañosos, ya que Pittsburgh hizo la mayor parte de su daño después de que el juego estuvo bien controlado.

Kansas City tuvo el último fin de semana libre luego de terminar la temporada regular con el mejor récord de la NFL (14-2). Eso incluye una derrota en casa de la Semana 17, 38-21 ante los Chargers en un juego que Chad Henne inició en lugar de Patrick Mahomes, junto con muchos otros suplentes. La otra derrota de los Chiefs esta temporada también se produjo en casa, cayendo 40-32 ante Las Vegas en la Semana 5. A eso le siguió una racha ganadora de 10 juegos que podría haber llegado a 11 si Kansas City no hubiera asegurado el primer puesto. y adiós en la primera ronda.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue durante la temporada regular de 2018. Los Chiefs vencieron a los Browns 37-21 como visitantes detrás de un gran juego de Mahomes (375 yardas aéreas, 3 TDs) y el entonces corredor titular Kareem Hunt, quien representó tres anotaciones totales. Hunt está ahora en Cleveland compartiendo el backfield con Nick Chubb. Esta también será la primera vez que estos equipos se enfrentarán en los playoffs.

Hora y Canal Chiefs vs Browns

Inicio: domingo 17 de enero a las 12:05 p.m. PT / 3:05 p.m. ET en Estados Unidos. 2:05 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Canal 5 en México.
Spread: Chiefs -10

Tres cosas a tener en cuenta

1. Intangibles
Simplemente, Andy Reid es difícil de superar una semana de descanso. Entre su tiempo en Filadelfia y Kansas City, se fue de 24-5 después de una semana de descanso si se incluyen los playoffs. Este año, los Chiefs fueron a Las Vegas después de su descanso de la Semana 10 y ganaron 35-31 en el horario estelar, obteniendo algo de venganza por la derrota en casa de la Semana 5 ante los Raiders. Cuando le das al entrenador tiempo adicional para estudiar a tu equipo, generalmente se le ocurre un plan de juego exitoso. Podría ser un poco preocupante que Kansas City haya estado fuera durante dos semanas, esencialmente, considerando a todos los titulares que no jugaron en la Semana 17, por lo que la ofensiva puede tardar un poco en encontrar su ritmo. Por otro lado, los Chiefs tienen la esperanza de que el descanso adicional los beneficie, especialmente si algunos jugadores lesionados pueden regresar. El corredor Clyde Edwards-Helaire (tobillo) y Sammy Watkins (pantorrilla) todavía están limitados o no pueden practicar esta semana, por lo que su estado para el domingo es incierto, en el mejor de los casos.

Por otro lado, tienes un equipo de los Browns que ha estado de gira durante seis de sus últimas ocho semanas y ha estado lidiando con problemas de COVID-19. Cleveland estará listo, pero ¿habrá algún tipo de decepción emocional luego de la tan esperada victoria de playoffs de la semana pasada contra su odiado rival? El entrenador en jefe Kevin Stefanski ciertamente estará encendido después de perderse el juego de la semana pasada debido a los protocolos, y los esquineros Denzel Ward y Kevin Johnson más el receptor abierto KhaDarel Hodge también han sido activados de la lista de reserva / COVID-19. Hasta el viernes, el único jugador que quedaba en la lista era el guardia izquierdo de Pro Bowl, Joel Bitonio.

2. Tiempo de posesión
Los Browns probablemente no ganarán un juego de contraataque contra los Chiefs, por lo que deberán intentar controlar el reloj y dictar el ritmo. Durante la temporada regular, ambos equipos cayeron en el medio de la liga en tiempo de posesión: Cleveland 14º a las 30:41, con Kansas City a solo dos lugares y 32 segundos por detrás. Los Browns son más propensos a intentar hacer las cosas bien con Chubb y Hunt, y su efectividad prepara el juego de pases.

Los Chiefs no tienen miedo de lanzar tiros en el campo, y su juego terrestre es un signo de interrogación al ingresar a este juego debido a la lesión de tobillo de Edwards-Helaire. Kansas City también debe tener cuidado de no permitir que Cleveland domine el tiempo de posesión con su juego terrestre. Los Chiefs fueron 21 en esta temporada contra la carrera (122.1 ypg) y permitieron más de 150 yardas terrestres en cinco ocasiones diferentes.

3. ¿Aparecerán los verdaderos Chiefs?
Cleveland va a estar bastante cerca de su fuerza máxima en defensa con Ward fuera de la lista de reserva / COVID-19. Pero los Browns pueden ser lanzados, ya que permitieron 31 pases de touchdowns con 11 intercepciones en la temporada regular. Kansas City tiene el mejor récord de la liga, pero sus últimas siete victorias han sido por seis puntos o menos. Esto es después de registrar un margen de puntuación de 15,5 puntos por partido en las primeras siete victorias. El juego terrestre de los Chiefs ha sido inconsistente con solo dos intentos de 100 yardas de un corredor esta temporada, ambos de Edwards-Helaire en los primeros seis juegos. Desde la última actuación de este tipo (Semana 6), Kansas City como equipo tiene un promedio de 96 yardas terrestres por juego.

La habilidad de Mahomes y las jugadas de Reid ciertamente pueden superar un juego de carrera, pero el primero tampoco ha estado en su mejor momento durante el último mes y viene de una especie de descanso de dos semanas. En conjunto, los Chiefs no han estado haciendo clic en todos los cilindros últimamente, y uno tiene que preguntarse si habrá algún tipo de efecto residual en este juego. ¿O es ahora el momento en que Kansas City redescubre su forma de campeonato?

Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns en VIVO

La semana pasada estaba completamente equivocado acerca de los Browns y no tengo ningún problema en admitirlo. Incluso el fanático más ferviente no esperaba ese tipo de esfuerzo de Cleveland. Las cosas mejoraron un poco esta semana cuando los advenedizos Browns tengan una oportunidad de vencer a los campeones defensores del Super Bowl, quienes estarán descansados ​​y listos. Andy Reid es difícil de superar una semana de descanso, pero Cleveland tiene el talento para al menos hacer las cosas interesantes. Los Chiefs pasan al juego por el título de la AFC en un asunto salvaje.

Predicción: Chiefs 31, Browns 21

Vídeo resumen. Chiefs 22-17 Browns:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 17, 2021