Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Juárez
América vs Juárez

Abrimos la actividad de este lunes 18 de enero siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el América busque sumar sus primeros puntos de la competencia tras su debut amargo, pero tendrán que recibir a las Bravas de Juárez que intentarán dar la sorpresa en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Juárez

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Juárez en VIVO

La escuadra del América es considerada una de las favoritas para pelear por las últimas instancias e, incluso, por el título recordando que en la edición pasada llegaron a semifinales, sin embargo su debut no fue el esperado y en esta segunda fecha en casa es vital ganar.

Las Águilas tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron al Atlas en un choque cerrado donde Daniela Espinosa había puesto el empate al 66, sin embargo terminaron cayendo 1-2.

Por su parte, Juárez sabe que la espera una larga temporada donde tendrá que ir partido a partido intentando sorprender si sueña con la liguilla, la realidad es que luce difícil que puedan competir por entrar en las ocho mejores.

Las Bravas tuvieron un gris debut la semana pasada cuando visitaron a las Chivas en un choque en el que terminaron superadas 2-0 a pesar de competir como pudieron.

Tanto América como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, aunque la realidad es que las Águilas parten como claras favoritas para ganar, sería una sorpresa si las Bravas consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Juárez.

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 2-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2021