Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Premier League 2020-21

Leicester vs Chelsea
Leicester vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 19 de enero con un duelo pendiente de la jornada 18 de la Premier League 2020-2021, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para ganar y mantenerse en la pelea entre los punteros, pero recibirán a un Chelsea que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Chelsea

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Leicester ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas de la competencia demostrando que quiere pelear por el título. Después de 18 choques suman 11 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Foxes vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando recibieron al Southampton logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de James Maddison y Harvey Barnes, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un torneo irregular peleando apenas arriba de media tabla, por lo que no hay margen de error en la lucha por la Champions League. Ellos cosechan 8 triunfos, 5 empates y 5 descalabros.

Los Blues vienen de un sufrido triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Fulham aprovechando que su rival se quedó con 10 antes del medio tiempo para ganar con solitaria anotación de Mason Mount al 78.

Tanto el Leicester como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad al cerrar la primera vuelta del campeonato; en la tabla general encontramos a los Foxes entre los líderes con 35 puntos, mientras que los Blues marchan séptimos con 29 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Chelsea.

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Leicester 2-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2021