Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2020-21

Betis vs Celta
Betis vs Celta

Se cierra la actividad de la primera vuelta en la Liga Española 2020-2021 con la jornada 19 este miércoles 20 de enero, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por posiciones europeas, pero tendrán que recibir a un Celta de Vigo que intentará salir con el botín del Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Celta

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Celta en VIVO

El cuadro del Betis está teniendo una campaña irregular peleando en media tabla. En la jornada pasada lograron doblegar 0-2 al Huesca para colocarse con 7 victorias, 2 empates y 9 partidos perdidos, así que en casa no pueden fallar.

Los Béticos vienen de un buen triunfo el pasado domingo en los 16avos de Final de la Copa del Rey donde visitaron al Sporting Gijón logrando doblegarlos 0-2 con goles de Sergio Canales (penal sobre Diego Lainez) y Rodrigo Sánchez.

Por su parte, el Celta está teniendo un buen torneo en términos generales lejos de la zona de descenso y con esperanzas europeas, pero saben que no pueden aflojar. Tras 18 fechas suman 6 victorias, 5 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Celestes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal siendo aplastados 0-4, en lo que significó su tercer descalabro en fila.

Tanto el Betis como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, en la décima posición con 23 puntos, mientras que los Celestes, de Néstor Araujo, marchan octavos con las mismas 23 unidades de su rival en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Celta.

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Betis 2-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2021