Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Leones Negros [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Jaiba Brava vs Leones Negros
Jaiba Brava vs Leones Negros

Se cierra la actividad de este miércoles 20 de enero en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que saldrán decididos a llevarse el botín completo en el Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Leones Negros

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tampico Madero debió hacer su debut la semana pasada, sin embargo su duelo ante el Atlético Morelia tuvo que ser pospuesto por el tema del COVID, por lo que este miércoles será su primer juego.

La Jaiba Brava llega como el vigente campeón de la competencia tras una liguilla espectacular en la temporada pasada donde dejaron fuera al Tapatío en el repechaje, lo siguió Mineros y Celaya, para, en una espectacular remontada, vencer al Atlante en la gran Final.

Por su parte, los Leones Negros tienen la misión de meterse a la liguilla, algo que no lograron en la edición pasada, por lo que saben que cada duelo es vital, su debut no fue el esperado, así que de visita van por todo.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo que parecían ganar con gol de Raúl Huerta a los 27 minutos, sin embargo un gol a 6 minutos del final firmó el 1-1 definitivo.

Tanto el Tampico Madero como los saben Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cumplir en este inicio en la búsqueda de la clasificación, saben que apenas estamos arrancando la temporada, pero en una Liga de Expansión de apenas 15 jornadas cada duelo es vital. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Leones Negros.

Resultado: Tampico Madero vs Leones Negros [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 0-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2021