Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Enero 2021

Guatemala vs Puerto Rico
Guatemala vs Puerto Rico

Buen partido amistoso internacional tendremos este viernes 22 de enero, cuando Guatemala vuelve a la actividad con la misión de prepararse para las eliminatorias mundialistas y eliminatorias rumbo a la Copa Oro, tendrá que medirse a Puerto Rico que llega motivado listo para salir con vida del Estadio Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guatemala vs Puerto Rico

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala y 8:00 pm de San Juan. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Por confirmar

Guatemala vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Guatemala se está preparando con todo para un 2021 cargado de actividad oficial con la disputa de las eliminatorias mundialistas donde el objetivo será superar la primera ronda, mientras que en julio también estará disputando la eliminatoria rumbo a la Copa Oro.

Los Chapines tuvieron actividad por última vez el pasado 15 de noviembre en un amistoso donde lograron vencer 2-1 a Honduras con doblete de Darwin Lom, un mes antes habían empatado 0-0 en su visita a Nicaragua.

Por su parte, Puerto Rico también se está preparando con todo para el arranque de las eliminatorias mundialistas donde querrá hacer un papel digno, saben que el boleto a Qatar es imposible, pero sin duda esperan mostrar una buena cara.

Los Boricuas tuvieron un amistoso el pasado martes cuando visitaron a la República Dominicana logrando una valiosísima victoria 0-1 con solitaria anotación de Sidney Rivera.

Tanto Guatemala como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una buena prueba y muy probablemente es el último juego amistoso que tendrán. Se enfrentaron en la Liga de Naciones de la CONCACAF en septiembre y noviembre de 2019, en ambos partidos los Chapines se llevaron la victoria 5-0 para un aplastante global 10-0, por lo que los Boricuas esperan mostrar una mejor cara este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Puerto Rico.

Resultado: Guatemala vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Enero 2021

Resumen:

¡Los Chapines DOBLEGAN a los Boricuas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guatemala vs Puerto Rico 1-0 Amistoso Enero 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 22 de enero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 22, 2021