Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2021

Cruz Azul vs Atlético San Luis
Cruz Azul vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este viernes 22 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las consolide como una rival a tener en cuenta, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que saldrá urgida de ganar en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

Sede: Cancha 1 La Noria, CDMX
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de Cruz Azul tiene la misión de ser protagonista en la lucha por su primera liguilla en su historia, ha empezado bien tras sumar un triunfo y un empate en dos fechas, pero saben que apenas inician y que en casa es vital hacerse fuertes.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo donde Karime Abud las puso al frente y parecían quedarse con el triunfo, sin embargo un gol a 2 minutos del final selló el 1-1 final.

Por su parte, Atlético San Luis empezó con mucha ilusión intentando ser competitivas, pero su arranque no ha sido el mejor al caer en las dos primeras fechas, así que en esta visita les urge ganar.

Las Tuneras viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un choque donde Isabel Kasis y Estefania Izaguirre las pusieron al frente en un par de ocasiones, pero terminaron cayendo 3-2.

Tanto Cruz Azul como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y llegar invicta, pero las Tuneras saldrán con la urgencia de dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlético San Luis.

Resultado: Cruz Azul vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2021