Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Tijuana
Puebla vs Tijuana

Abrimos la actividad de este viernes 22 de enero siguiendo con la tercera jornada del Torneo Clausura 2021, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que demuestre que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá decidido a llevarse el botín del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un arranque de campaña muy bueno de la mano de Nicolás Larcamón demostrando que otra vez quieren meterse a la liguilla. En las dos primeras fechas suman un triunfo y un empate, por lo que en casa no pueden fallar.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando doblegarlos con solitaria anotación de Cristian Tabó, por lo que tienen la motivación a tope.

Por su parte, Tijuana tiene la misión de volver a pelear por la liguilla, sin embargo su arranque de temporada no ha sido el esperado al empatar los dos partidos que ha disputado, se ha visto bien en defensa sin permitir gol, pero mal en ataque al no poder anotar.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque cerrado, pero donde su rival terminó fallando un penal para un 0-0 final.

Tanto Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, ambos saben que no están entre los favoritos para llegar a la liguilla, por lo que es vital el ganar enfrentamientos directos entre ellos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos lograron llevarse una cerrada victoria gracias a solitaria anotación de Brayan Angulo.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

El juego entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar, los dos están invictos y querrán colocarse en zona de liguilla desde este inicio. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al estar en casa, pero los Xolos intentarán salir, al menos, con el empate, aunque necesitan el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Fidel Martínez le da del TRIUNFO a los Xolos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Tijuana 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 22 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2021