Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Atlas vs Tigres
Atlas vs Tigres

Buen partido tendremos este sábado 23 de enero siguiendo con la jornada 3 del Torneo Clausura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a los Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tiene la ilusión de que esta campaña sea distinta, de que puedan competir, al menos, por meterse al repechaje, sin embargo su arranque ha dejado muchas dudas y tendrán que mejorar bastante si aspiran a sumar este sábado.

Los Zorros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro siendo superados 1-0.

Por su parte, los Tigres siempre parten entre los favoritos a pelear por el título, además, ahora se han tomado con mucha seriedad este inicio de campaña debido a que en poco más de una semana estarán viajando a disputar el Mundial de Clubes. Han sumado un triunfo y una derrota en dos fechas.

La UANL viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo que dominaron en términos generales, Carlos González falló un penal y eso les terminó costando una derrota 2-0.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque claramente los Zorros saldrán con mucha presión de no ligar su tercer descalabro, pero la UANL también sabe que no puede fallar este sábado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque parecía que la UANL se quedaba con la victoria y la clasificación directa a la liguilla con anotación del Chaka Rodríguez, sin embargo los Zorros apagaron la fiesta cuando Germán Conti puso el 1-1 final.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BlimTV.

Atlas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar, aunque en los pronósticos la UANL es favorito para ganar por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Zorros están en casa y necesitan salir, al menos, con el empate para tomar un respiro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UANL HUNDE a los Zorros 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tigres 0-2 Jornada 3 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2021