Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Partido Pendiente Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Tampico Madero
Morelia vs Tampico Madero

Buen partido tendremos este sábado 23 de enero con un duelo pendiente de la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con vida de su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tampico Madero

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Morelia tiene la misión de volver a ser protagonista y pelear en las instancias finales, para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa y más tras su debut titubeante.

Los Michoacanos visitaron a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles pasado en la jornada 2, en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Tampico Madero es el vigente campeón de la competencia, sin embargo sabe que estamos en un nuevo torneo y que deben mantener el buen nivel dado que el único premio que se tiene actualmente es el económico ante la imposibilidad de ascender.

La Jaiba Brava tuvo un amargo debut en la competencia el miércoles pasado cuando recibieron a los Leones Negros siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Morelia como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primera victoria de la competencia, no hay margen de error en una Liga de Expansión de apenas 15 fechas, por lo que cada duelo es vital, además de que ambos tienen el objetivo de ser protagonistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tampico Madero.

Resultado: Morelia vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Partido Pendiente Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Morelia 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2021