Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Lanús vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Sudamericana 2020

Lanús vs Defensa y Justicia
Lanús vs Defensa y Justicia

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de enero cuando se dispute la gran Final de la Copa Sudamericana 2020, donde el Lanús buscará imponer su jerarquía y calidad para alzarse con el trofeo, pero se tendrá que medir al Defensa y Justicia que llega con la motivación a tope listos para redondear esta histórica participación.

Hora y Canal Lanús vs Defensa y Justicia

Sede: Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina
Hora: 5:00 pm de Argentina
Canal: DirecTV Sports

Lanús vs Defensa y Justicia en VIVO

El cuadro del Lanús llega decidido a levantar su segundo título en su historia de la Sudamericana (tras la ganada en el 2013) y su tercer trofeo internacional en CONMEBOL, parece tener un plantel más fuerte, pero a un duelo todo puede pasar.

El Granate se midió al Vélez en la ronda de semifinales en una serie que se esperaba cerrada, sin embargo desde la ida perfilaron el boleto al ganar como visitantes 0-1, mientras que en casa se llevaron un contundente triunfo 3-0 para un global de 4-0.

Por su parte, Defensa y Justicia ha hecho historia logrando meterse hasta esta gran final, su mejor participación en un torneo sudamericano se remontaba a los cuartos de final en la edición 2018 de la Sudamericana, ya han cumplido, pero seguramente no están satisfechos y van por el título.

El Halcón se midió al Coquimbo Unido en la ronda de semifinales. En la ida, como visitantes, igualaron 0-0, mientras que el sábado pasado en la vuelta en casa se llevaron una clara victoria 4-2 con hat-trick de Braian Romero para avanzar con idéntico marcador global.

Tanto el Lanús como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y alzarse con el trofeo, no hay margen de error, hay que recordar que se juega a partido único, el ganador será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos el Granate es ligero favorito, pero la motivación podría estar del lado del Halcón. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Defensa y Justicia.

Resultado: Lanús vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Sudamericana 2020

Resumen:

¡HISTÓRICO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Defensa y Justicia vs Lanús 3-0 Copa Sudamericana 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2021