Written by: UFC

UFC 257: Julianna Peña vs Sara McMann [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Julianna Peña vs Sara McMann
Julianna Peña vs Sara McMann

En una pelea de peso gallo femenino en la cartelera preliminar del sábado 23 de enero, Julianna Peña y Sara McMann se enfrentarán en UFC 257 en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Las primeras preliminares y las preliminares comienzan a las 8 p.m. ET en ESPN / ESPN +, seguido de la tarjeta principal en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET.

Julianna Peña vs Sara McMann en VIVO

Peña (10-4) está buscando recuperarse después de una derrota ante Germaine de Randamie la última vez el 3 de octubre de 2020. Esa derrota fue por sumisión en el Round 3, y ha perdido dos de los últimos tres combates en general.

Desde que llegó al nivel de UFC, ha ganado cuatro de seis peleas en general, y apareció en el evento principal una vez el 28 de enero de 2017. Cinco de sus últimas ocho peleas también terminaron dentro de la distancia. Ella entra con 2.80 golpes significativos aterrizados por minuto, con un porcentaje de precisión de 47.36 golpes significativos. Ella también tiene una ventaja de alcance de tres pulgadas sobre su contraparte.

McMann (12-5) estaba en una racha de dos peleas antes de una victoria por decisión unánime sobre Lina Lansberg el 25 de enero de 2020. Al igual que Peña, las dos derrotas anteriores de McMann se produjeron por sumisión, por lo que es probable que ninguno de los combatientes esté demasiado interesado. para ir al lienzo.

Sin embargo, McMann es una luchadora, y cuatro de sus últimas cinco peleas terminaron por sumisión (2-2). Siete de sus 11 combates anteriores terminaron dentro de la distancia.

UFC 257: Julianna Peña vs Sara McMann [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Vídeo repetición. Victoria de Julianna Peña:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2021