Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2021

Mazatlán vs América
Mazatlán vs América

Buen partido tendremos este domingo 24 de enero en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a una América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs América

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:00 am de Mazatlán y 10:00 am del centro de México.
Canal: TVP Culiacán

Mazatlán vs América en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido un buen arranque de temporada en términos generales demostrando que quieren pelear por un boleto a la liguilla. En dos fechas suman un triunfo y una derrota, por lo que en casa es vital llevarse el botín.

Las Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde Casandra Montero las puso al frente a los 20 minutos, pero las terminaron remontando para caer 1-2.

Por su parte, América es considerada entre las favoritas para pelear por el título, pero su arranque ha sido titubeante al sumar una victoria y un descalabro, por lo que el duelo de este domingo será importante para ellas.

Las Águilas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un choque donde parecía que se tendrían que conformar con el 1-1, pero al 84 Eva González apareció para el 2-1 final.

Tanto Mazatlán como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria y dar un paso en la pelea por la clasificación. Las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía, pero las Sinaloenses saben que es su oportunidad de demostrar que serán protagonistas en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs América.

Resultado: Mazatlán vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Mazatlán 1-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2021