Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tapatío vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Tapatío vs Mineros
Tapatío vs Mineros

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 24 de enero con un buen duelo donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta de la tabla desde este arranque, pero tendrán que recibir a los Mineros que saldrán decididos a sumar en la cancha del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Mineros

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tapatío vs Mineros en VIVO

El cuadro del Tapatío tiene la misión de ser protagonista, los jugadores saben que cada duelo es una oportunidad de mostrarse recordando que son filial de las Chivas y que el objetivo es foguear a los futbolistas.

Los Cabritos tuvieron un gran partido de debut la semana pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos con solitaria anotación de Adrián Villalobos.

Por su parte, los Mineros tienen la misión de ser uno de los protagonistas de la competencia, su debut fue amargo, por lo que en esta segunda fecha esperan mostrar una mejor cara.

Zacatecas arrancó la campaña la semana pasada recibiendo a los Dorados en un choque que parecían ganar con solitaria anotación de Juan José Calero, sin embargo en tiempo de reposición los igualaron para el 1-1 final.

Tanto el Tapatío como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en carrera por sus objetivos, apenas estamos iniciando esta Liga de Expansión, pero son apenas 15 fechas y cada duelo se vuelve vital. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Tapatío vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tapatío 0-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2021