Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Necaxa
Toluca vs Necaxa

Se abre la actividad de este domingo 24 de enero siguiendo con la actividad de la fecha 3 del Torneo Clausura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los primeros de la tabla, pero recibirán a un Necaxa que saldrá motivado listo para sumar en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un buen arranque de campaña, Hernán Cristante está demostrando que quiere volver a poner al equipo en las instancias finales, aunque claramente queda un largo camino por recorrer. En dos fecha suman un triunfo y un empate.

Los Diablos Rojos vienen de un buen empate 1-1 ante las Chivas en la jornada pasada cuando se fueron abajo en el marcador al 23, sin embargo dos minutos después Kevin Castañeda puso el 1-1 final.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un buen inicio de campaña en términos generales ganando un partido y perdiendo otro, así que en esta tercera fecha intentará volver a sumar para mantenerse ahí en la pelea por el repechaje.

Los Rayos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ian González al minuto 90 y jugando con 10 por la expulsión de Fernando Arce a los 48 minutos.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un paso en la pelea por el boleto, saben que la campaña apenas está iniciando pero que desde ahora es vital el sumar dado que ninguno parte entre los favoritos para estar en la liguilla, al menos de manera directa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque un autogol de David Cabrera puso al frente a los Diablos Rojos, sin embargo los Rayos lograron remontar llevándose una valiosísima victoria 3-2 con goles de Lucas Passerini, Unai Bilbao y Alejandro Zendejas.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

El juego entre Toluca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Rayos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Diablos Rojos VENCEN a los Rayos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Necaxa 2-0 Jornada 3 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 24 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2021