Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Necaxa vs Atlético San Luis 1-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Atlético San Luis 1-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021
Necaxa vs Atlético San Luis 1-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

El Necaxa sumó una valiosísima victoria 1-0 sobre el Atlético San Luis en el arranque de la jornada 2 del Torneo Clausura 2021.

El partido arrancó de manera pareja, sin mucha claridad aunque era el Atlético San Luis que intentaba tomar las riendas con Pablo Barrera como referente, sin embargo al 25 llegó la más clara cuando Ian González falló frente el arco, el mismo Ian tuvo otra para abrir el marcador, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, pero apenas a los 3 minutos Fernando Arce se fue expulsado, tras eso el Atlético San Luis tomó las riendas, pero les costaba, el Necaxa respondió al 72 con remate de Martín Barragán que Werner atajó, finalmente al 86 con un ligero toque de Batallini sobre Alejandro Andrade terminó con un polémico penal que Ian González no perdonó para el 1-0 que parecía definitivo, sin embargo en tiempo de reposición otro penal parecía que sería la gran oportunidad para Pablo Barrera de poner el 1-1, pero la terminó volando de manera increíble.

Así, el Necaxa sumó sus 3 primeros puntos del campeonato dejando al Atlético San Luis en blanco tras las dos dos primeras fechas. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, los Colchoneros Mexicanos recibirán a las Chivas el jueves, tres días después los Rayos visitarán al Toluca. Necaxa 1-0 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Necaxa vs Atlético San Luis 1-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 15, 2021