Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Valencia
Atlético de Madrid vs Valencia

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 24 de enero siguiendo con la jornada 20 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir al Valencia que saldrá decidido a sumar en su visita la Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Valencia en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid está teniendo una grandísima campaña que los tiene soñando con volver a levantar el titulo. Después de 17 duelos suman 14 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en una sola ocasión, con dos juegos pendientes.

Los Colchoneros vienen de una valiosísima y sufrida victoria el pasado jueves cuando visitaron al Eibar en un choque en el que tuvieron que venir de atrás para ganar 1-2 con doblete de Luis Suárez.

Por su parte, el Valencia ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla intentando olvidar el descenso y aspirar a competencias europeas. Ellos suman 4 triunfos, 8 empates y han caído en 7 compromisos.

Los Naranjeros vienen de un amargo empate el jueves pasado cuando recibieron al Osasuna en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con un autogol salvaron el 1-1 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que iniciamos la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a los Colchoneros, donde Héctor Herrera podría volver a la actividad, como líderes con 44 puntos, mientras que los Naranjeros son catorceavos con 20 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valencia.

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros cada vez MÁS Cerca del TÍTULO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Valencia 3-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 24 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 24, 2021