Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de Italia 2020-21

Inter de Milán vs Milán
Inter de Milán vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 26 de enero abriendo los Cuartos de Final de la Copa de Italia 2020-2021, cuando el Inter de Milán busque dar un golpe de autoridad, sin embargo se medirá a un Milán que saldrá decidido a demostrar que es el mejor equipo de Italia, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán está siendo uno de los protagonistas del campeonato en la Serie A donde marchan segundos, sin embargo el pasado sábado visitaron al Udinese siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

El Inter tuvo un duelo realmente complicado en los octavos de final de la Copa donde visitó a la Fiorentina en un duelo donde Arturo Vidal los puso al frente al 40, sin embargo los empataron teniendo que irse hasta los tiempos extra para que se llevaron el triunfo y la clasificación con anotación de Romelu Lukaku al 119.

Por su parte, el Milán ha marcado la pauta en la liga donde es líder en solitario, pero llegan muy dolidos dado que el sábado pasado fueron aplastados 0-3 por el Atalanta, lo que le permitió a sus rivales acercarse en la tabla.

Los Rossoneri tampoco tuvieron un duelo fácil en los octavos de final de la Copa cuando recibieron al Torino en un duelo en el que igualaron 0-0 tras 120 minutos teniendo que irse a penales para ganar 5-4.

Tanto el Inter de Milán como el Milán saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, hay que recordar que la Copa se juega a duelo único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, lo que sera un duro golpe para cualquiera tanto por el tema futbolístico como el por el anímico rumbo a la segunda vuelta de la liga donde ambos lucharán por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en la Serie A. En aquel choque Il Diavolo logró llevarse el triunfo 1-2 con doblete de Zlatan Ibrahimovic en apenas 16 minutos.

Hora y Canal Inter de Milán vs Milán

El juego entre Inter de Milán vs Milán se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:000 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y avanzar a las semifinales. No hay un claro favorito, ninguno llega de ganar y se está jugando en «sede neutral», por lo que esperamos un duelo realmente cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Milán.

Resultado: Inter de Milán vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de Italia 2020-21

Resumen:

¡Espectacular REMONTADA del Inter en la #CoppaItalia 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Milán 2-1 Cuartos de Final Copa de Italia 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 26 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2021