Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Wolves [Vídeo Resumen] ver Jornada 20 Premier League 2020-2021

Chelsea vs Wolves
Chelsea vs Wolves

Buen partido tendremos este miércoles 27 de enero siguiendo con la jornada 20 de la Premier League 2020-2021, cuando el Chelsea busque tomar un respiro en su pelea por competencias europeas al recibir a unos Wolves que llegan desesperados por sumar en su visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Wolves

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Wolves en VIVO

El cuadro del Chelsea está teniendo una campaña decepcionante y una muestra clara fue la jornada pasada cuando cayeron 2-0 en su visita al Leicester City, eso los dejó con 8 victorias, 5 empates y 6 partidos perdidos.

Los Blues vienen de un buen triunfo el domingo pasado en la FA Cup donde no tuvieron complicaciones para vencer 3-1 al Luton (de la Championship) con hat-trick de Tammy Abraham.

Por su parte, los Wolves están viviendo momentos muy complicados desde la lesión de Raúl Jiménez. En la jornada pasada cayeron en casa 2-3 ante el West Bromwich, que es penúltimo de la tabla, eso los dejó con 6 triunfos, 4 empates y 9 descalabros.

Los Lobos también tuvieron actividad en la FA Cup el viernes pasado donde tampoco se vieron bien, aunque lograron vencer 0-1 al Chorley (de la sexta división) con solitaria anotación de Vitor Ferreira.

Tanto el Chelsea como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan en situaciones críticas y querrán iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Blues en la novena posición con 29 puntos, mientras que los Lobos se ubican en el puesto 14 con 22 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Wolves.

Resultado: Chelsea vs Wolves [Vídeo Resumen] ver Jornada 20 Premier League 2020-2021

Vídeo resumen. Chelsea 0-0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2021