Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Sevilla vs Valencia
Sevilla vs Valencia

Seguimos con las emociones de los octavos de final de la Copa del Rey 2020-2021 este miércoles 27 de enero con un buen duelo donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local e imponer su mejor momento cuando reciban al Valencia que saldrá decidido a tomar un respiro en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Valencia

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Valencia en VIVO

El cuadro del Sevilla está teniendo una gran campaña en LaLiga donde marchan en la cuarta posición. El pasado sábado recibieron al Cádiz logrando una contundente victoria 3-0 con hat-trick de Youssef En-Nesyri.

Los Nervionenses sufrieron en los octavos de final de la Copa donde visitaron al Leganés en un duelo cerrado que tuvo que irse hasta los tiempos extra donde terminaron ganaron con solitaria anotación de Lucas Ocampos.

Por su parte, el Valencia está teniendo otra temporada decepcionante en LaLiga donde se han rezagado a la catorceava posición. Vienen de un nuevo descalabro el pasado domingo cuando cayeron 3-1 en su visita al Atlético de Madrid.

Los Naranjeros no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda pasada de la Copa donde visitaron al Alcorcón logrando doblegarlos 0-2 con goles de Koba Koindredi y Manu Vallejo.

Tanto el Sevilla como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y meterse a los cuartos de final, no hay margen de error, el ganador avanza y el perdedor queda eliminado. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa, pero los Naranjeros necesitan ganar en confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Valencia.

Resultado: Sevilla vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡Los Blanquirrojos sin problemas ELIMINAN a los Naranjeros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Valencia 3-0 Copa del Rey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2021