Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Pumas Tabasco
Mineros vs Pumas Tabasco

Abrimos la actividad de este miércoles 27 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo al recibir a unos Pumas Tabasco que intentarán dar la campanada en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Mineros ha cumplido con un buen arranque de campaña siendo uno de los protagonistas al sumar un triunfo y un empate en dos fechas, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Zacatecas viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío logrando doblegarlos con solitaria anotación de Néstor Corona.

Por su parte, los Pumas Tabasco han sido la otra cara de la moneda con un arranque desastroso perdiendo en las dos primeras fechas, por lo que les urge reaccionar si no quieren rezagarse.

La UNAM viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya en un duelo donde Ángel García había puesto el empate 1-1 momentáneo, pero un error a 8 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto los Mineros como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa y llegar en un buen momento, pero tendrán que recibir a la UNAM que intentará salir, al menos, con el empate para respirar en la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Pumas Tabasco.

Resultado: Mineros vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2021