Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Everton vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2020-2021

Everton vs Leicester
Everton vs Leicester

Gran partido tendremos este miércoles 27 de enero siguiendo con la jornada 20 de la Premier League 2020-2021, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Leicester City que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Leicester

Sede: Goodison Park, Liverpool, Merseyside, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Everton vs Leicester en VIVO

El cuadro del Everton está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato. En la jornada pasada doblegaron 1-2 a los Wolves para colocarse con 10 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

The Toffees viene de una buena victoria el pasado domingo cuando recibieron al Sheffield Wednesday en la FA Cup logrando doblegarlos 3-0 con goles de Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y Yerry Mina.

Por su parte, el Leicester está teniendo una gran temporada luchando con todo por el título. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Chelsea para colocarse con 12 triunfos, 2 empates y 5 descalabros.

Los Foxes también tuvieron actividad el pasado domingo en la FA Cup donde no tuvieron problemas para vencer 1-3 al Brentford con goles de Cengiz Under, Youri Tielemans y James Maddison.

Tanto el Everton como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los The Toffees en la sexta posición con 32 puntos, mientras que los Foxes son terceros con 38 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Leicester.

Resultado: Everton vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Premier League 2020-2021

Vídeo resumen. Everton 1-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2021