Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Santos vs América
Santos vs América

Se cierra la actividad de este domingo 31 de enero siguiendo con la jornada 4 del Torneo Clausura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta, pero tendrán que recibir a un América que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con un buen inicio de temporada demostrando que quiere ser protagonista y pelear por el boleto directo a la liguilla, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 3 fechas suman par de triunfos y un empate.

Los Guerreros justamente vienen de igualar en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán en un duelo cerrado donde estuvieron más cerca de anotar que de recibir, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Por su parte, América no ha mostrado el fútbol que se espera, sin embargo Solari sigue sumando al cosechar par de triunfos y una derrota en tres fechas, pero saben que la prueba de este domingo será un buen parámetro.

Las Águilas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Emanuel Aguilera y Roger Martínez.

Tanto Santos como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, además de que significaría dar un golpe de autoridad tras sus buenos inicios en cuanto a números, pero sin verse igual de sólidos en lo futbolístico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de agoto en la fecha 4 de la campaña pasada en CU. En aquel duelo las Águilas se llevaron un claro triunfo 3-1 con anotaciones de Roger Martínez, Leo Suárez y Federico Viñas.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero sabemos de la jerarquía de las Águilas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Águilas y Guerreros firman el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs América 1-1 Jornada 4 Torneo Clausura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 31 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2021