Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Tampico Madero
Tepatitlán vs Tampico Madero

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 31 de enero con un gran duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide como candidatos, pero tendrán que recibir al Tampico Madero que saldrá obligado a ganar en la cancha del Colomos.

Hora y Canal Tepatitlán vs Tampico Madero

Sede: Estadio Colomos Alfredo «Pistache» Torres, Zapopan, Jalisco
Hora: 3:45 pm de México.
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que otra vez estarán peleando en los primeros puestos. Después de 2 jornadas suman una victoria y un empate, por lo que en casa saben que es una buena oportunidad para consolidarse en la parte alta de la tabla.

Los Alteños vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, lograron doblegar 0-1 a los Alebrijes con solitaria anotación de Diego Medina.

Por su parte, el Tampico Madero es el vigente campeón de la competencia, sin embargo su arranque de temporada ha sido complicado al sumar un empate y han perdido en una ocasión, por lo que les urge reencontrarse con el triunfo.

La Jaiba Brava viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Tepatitlán como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas campañas, ambos tienen la misión de ser protagonistas. En los pronósticos los Alteños son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero la Jaiba Brava es el campeón y saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Tampico Madero.

Resultado: Tepatitlán vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2021