Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Puebla vs Monterrey 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Puebla vs Monterrey 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021
Puebla vs Monterrey 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Puebla y Monterrey no se hicieron daño en el cierre de la jornada 4 del Torneo Clausura 2021 al empatar 0-0 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó a un gran ritmo con dominio del Monterrey que buscaba la primera de peligro, sin embargo al 10 Daniel Aguilar respondió por el Puebla con disparo peligroso, los minutos pasaban de manera pareja, Dorlan Pabón era el referente para los Regios, sin embargo después de 45 minutos se mantenía un intenso, pero poco claro empate 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, Puebla competía de gran manera ante un Monterrey más poderoso que buscaba imponer su calidad pero les costaba generar real peligro, al 88 en un tiro de esquina apareció Rogelio Funes Mori de cabeza pero no pudo mandarla al fondo, así, finalmente el gol no llegó.

Con este empate el Puebla arribó a 5 puntos en la onceava posición, mientras que Monterrey se colocó cuarto con 7 unidades. En actividad de la fecha 5 de la Liga MX, La Franja visitará al América el sábado, mismo día en que los Rayados recibirán a los Pumas. Puebla 0-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado y Resumen Puebla vs Monterrey 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 2, 2021